Empresa

Empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector.

Constituida actualmente por la segunda generacion, conservando y maneniendo los valores y presencia de la primera directiva.

Dedicados desde su fundacion a la carpintería, ebanisería, obras y grandes superficies, enfocados siempre al sector de la decoracion y el amueblamiento.

Actualmente cuenta con un equipo especializado en el area del contract y las últimas tendencias en mobiliario y decoración de hoteles, residencias, restaurantes, discotecas y similares..


1ª Generación

Empresa fundada en 1970 como taller de carpintería y ebanistería por Domingo Tarifa Arenas .fsdfsfsdf

Dedicandose en aquellos principios a trabajos de carpinterios de grandes obras y amueblamientos especialmene para constructoras entre diversos trabajos como hospitales, apartamentos, viviendas, colegios mayores y grandes superficies, derivando con el tiempo hacia mobiliario escolar, residencias de ancianos y hoteles.

2ª Generación

En el año 2000 la 2ª generación formada por 3 hijos del fundador continuan con la misma idea pero nuevos horizontes, pensando en las necesidades de los tiempos actuales, para lo cual se crearon unas novedosas instalaciones con las tecnologías más modernas y avanzadas, con la idea de ser productivos y competitivos especialmente en la fabricación de mobiliario para la hostelería, creando cada nuevas ideas y diseños, contando siempre con la experiencia de la primera generación.